Confirmado el servicio Xbox Live para móviles

Una captura filtrada muestra los planes de Microsoft de implantar la tecnología en dispositivos telefónicos.



La versión para móviles de la plataforma de red de Mcrosoft Xbox Live ha sido confirmada gracias a una captura de un informe de marketing interno de la propia compañía recientemente filtrado. La imagen muestra el desarrollo del servicio de cara al futuro, incluyendo su funcionalidad en móviles con sistema operativo Windows.



El nombre del servicio será Xbox Live Games y aparentemente sólo operará en dispositivos telefónicos asociados al Gigante de Redmond. Pese a ser clarificadora la imagen no es nada concluyente, dado que entre otras cosas no se menciona al reproductor portátil de la compañía, Zune, el cual tiene capacidad de operar juegos, además de haberse comentado con anterioridad su funcionalidad con Live.

A pesar de todo el anuncio no se ha realizado de forma oficial, por lo que se estima que esta función no se encuentre operativa en un período temporal medio. Tampoco se descarta que, pese a únicamente mencionar el sistema operativo Windows Mobile, el servicio sea aplicable a otros dispositivos.


fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario