Flashear lector BenQ [1.61]

Imagen
Bueno me e tomado un tiempo de hacer un tutorial para flashear el lector benq por windows y la ultima version 1.61
para todos esos que pregunten como actualizar a 1.61 pues bajan el archivo rar y acen como para el 1.6 es el mismo proceso, solo que e cambiado el ixtrem y editado el Make iXtreme firmware

Empezemos, Material necesario:
-Cable sata
-Destornillador trox
-Xbox 360 desmontada
-Descargar esto

Importante: SI eres usuario de windows vista el dosflas lo tienes que abrir asi (boton derecho y a iniciar como administrador)
Nota:es el mismo proceso para lectores virgenes y flasheados

1ª conectar el xbox360 al pc (mediante cable sata):
Imagen

2ª Encender el xbox y abrir el programa DosFlash32, en seguida saldra el siguiente mensajito
Imagen
Pulsamos en si y apagamos y encedemos la xbox360 rapidamente

si no sale el 2 mensaje su placa base no es compatible

3ª Saldra otro mensaje esta vez pulsamon en no
Imagen

4ª Se abrira el dosflas32 ahora nos fijamos que este en read y pulsamos en read flash
Imagen

5ª Ahora nos dira donde guardar el fireware lo guardamos donde emos estraido el rar, y lo guardamos como orig y pulsamos guardar
Imagen

6ª Ahora pondra bank 1,bank 2.. y saldra el mensaje de que se a guardado
Imagen

7ª Ahora sin cerrar el dosflas abrimos el programa Make iXtreme firmware
Imagen

8ª Saldra esta pantalla nos fijamos que ponga ***Suces*** (eso es que lo a creado bien)
Imagen

9ª Volvemos al dosflas y lo ponemos en write y pulsamos en "write flash"
Imagen

10ª Elegimos el ix14.bin (que es el que se a creado con el programa Make iXtreme firmware)
Imagen
aun que ponga ix14.bin es el 1.61 es que no se puede cambiar eso por que el programa es para 1.4 pero lo e apaptado pera 1.61

11ª Esperamos y buala flasheada =)
Imagen

12ª Confirmamos que podemos jugar a los juegos cn wave4
Imagen

Descargar programa
Descargar videotutorial Verlo en youtube New tutorial

Actualizado 30.10.09

Como diferenciar lector Benq del LiteOn
Dentro del agujero que señalamos del lector, nos encontraremos
Unos cables amarillos o blancos.
Si son blancos tu lector es un BenQ, flasheable.
Si son amarillos tu lector en un Philips Liteon
Imagen

fuente: eol

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y si no podemos jugar a juegos Wave 4 ??? como me pasa a mi ??

VzK dijo...

pachearlo a wave 3

~TR dijo...

Muy buen tutorial, me has ayudado mucho ya que no encontraba la forma de flashear mi lector jaja..

Muchas gracias ;) pero.. una cosilla.... esto vale tambien para el nuevo Ixtreme? es para actualizarlo...

Anónimo dijo...

hola tengo una duda solo se pueden jugar con juegos piratas por el wave4 i lla esta

Anónimo dijo...

HOLA .. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A FLASHEAR MI LECTORA. DEJO MI CORREO POR SI ALGUIEN ME QUIRE AYUDAR. rojo11111@hotmail.com

Anónimo dijo...

y ya con esto puedo jugar con wave 6 o solo wave4?

Publicar un comentario