Grabar juegos Xbox 360 con imgburn



Con este tutorial aprenderemos como grabar juego de esta consola XBOX360

Para esto iremos a necesitar el programa Imgburn ( http://www.megaupload.com/?d=LEXH4J5E 1.84 mb)

Una vez que lo tengamos intalados,tendremos que configurarlo para que pueda grabar los juego de 360.Lo principal que vamos a hacer es cambiar el Layer Break, le vamos a poner como definido lo juegos de XBOX360, para esto no dirigiremos a:

Tools-->Setting-->Write


Y en la parte superior derecha donde pone la options Layer Break, seleccionamos User especified e introducimos este numero 1913760.


Le damos OK para aceptar los cambio y de esta forma ya queda totalmente configurado para grabar los juego del XBOX360. Este proceso se hace solamente unas sola vez, ya no se vuelve a hacer.

Luego cerraremos el programa y cada vez que quieras grabar un juegos es muy facil como lo hacemos:

-Seleccionar la ISO Que queramos grabar.
-Elegir la opcion burn usibg Imgburn.
-Metemo el DVD de doble capa en la grabador.
-Luego le daremos al icono grande que aparece en la parte inferior.
-Le recomiendo que lo graben los juegos a 2.4x, asi no le daran ningun fallo



y ya esta !

Problemas y Errores comunes

  • Cuando grabo el juego me sale un logo blanco de Xbox 360 o "Reproducir dvd"

    Esto se produce porque el flasheo de tu Xbox ya se a quedado obsoleto y tendras o bien que reflashear tu Xbox o parchear los juegos. Esto se produce sobre todo con juegos que salgan al mercado despues del Noviembre del 2009.

  • Cuando grabo el juego apesar de que tengo mi xbox bien flasheada me da error



    Es muy común que los archivos .dvd lleven una primera linea llamada layerbreak, esta linea se debe borrar para que funcione correctamente.
    También es muy común saltarse o tipear mal el numero del layerbreak en el paso de configuración del imgburn.

  • En pleno proceso de grabacion me salta error

    Esto normalmente viene provocado por grabadoras de DVD no compatibles con DVDs DL (doble capa) o con un firmware desactualizado. Recomiendo actualizar las grabadoras al ultimo firmware conocido y sobretodo asegurarse de que pueden grabar DVDs DL.
    También es normal que se produzcan estos errores por los tipos de DVDs, los DVDs recomendados en calidad/precio son los Verbatim y en su defecto los Ritek, otras marcas pueden ir bien a diversos usuarios pero la media global es que dan muchos errores.

  • Otros tipos de errores
Para otros tipos de errores dejar un comentario y veremos que se puede hacer.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya grabe la imagen con el clone cd y no me marco ningun error pero al momento de meterlo al xbox no me marca ningun error solo dice leyendo y despues sale el mensaje de insertar juego abrir charola o algo asi..... no se a que se deba... mi xbox si esta flasheado

Anónimo dijo...

ya quemado el dvd sin problemas, lo meto al xbox y aparece jugar pero al entrar se queda en pantalla negra

ayuda

Anónimo dijo...

hola yo directamente no puedo borrar el layer break del bloc de notas una ayuda por favor

Anónimo dijo...

hola ¿donde esta la opcion burn usibg Imgburn?

Anónimo dijo...

pues mira yo los grabo,y hasta juego con ellos en algunas ocasiones pero muchas veces me dice abrir puerta,o simplemente que el disco esta sucio

Gustavo dijo...

Una pregunta.. Que tipo de discos debemos de usar para grabar?? lo que pasa es que me marca "Cannot set the layer break position when burning DVD-R DL media." por lo tanto debe de ser DVD+R DL?? o por que se debe el problema?

Anónimo dijo...

Hola,
Tengo Xbox flasheada anterior al 2009.
Grababa juegos pero NO podia jugar con elllos hasta q vi q tenia q flashear los juegos. Entonces flashee esos juegos y con algunos puedo jugar sin problemas pero con otros parece q ni lee el DVD!! ya q me dice ABRIR BANDEJA....
alguien sabria decirme porque y, sobretodo, la solucion a esto??? gracias,
podeis dejar comentarios en http://hazdinero.webnode.com
M.

Anónimo dijo...

cuales son las mejores paginas para bajar juegos?

Anónimo dijo...

Hola a Tod@s,
Estoy grabando un juego para y7 lo hace todo bien pero al final me sale un mensaje que dice
Synchronise [3:0:0]HL-DT-ST DVDRAM GSA-4167DL12(E:)(DATA) REASON:PPROGRAN MEMORI EREA IS FULL

Anónimo dijo...

como parcheo los juegos entonces?

Anónimo dijo...

emm bueno yo me hice todos las pasos a seguir para modificar el img burn pero en el momento de ir a gravar me fijo que en label en vez de decir XBOX360 dice DVD-ROM y no entiendo porque , tipie bien los numeros y todo pero no quiero probar la gravacion por miedo de perder un dvd dl, a que se deve esto?

mdhperez dijo...

Grabè un juego con este metodo, pero al meter el DVD al Xbox 360 me rechaza el disco. Y al colocarlo en el PC, aparece error diciendo operacion incorrecta. A què e debe eso y como se puede solucionar? Gracias.

Anónimo dijo...

gracias van perfectos

jorgacuadrad dijo...

Buena onda!
Aunque habéis probado con CloneCD. La verdad es que lo veo infinitas veces menos complicado. A ver luego este programa.. a ver si es bueno.. saludos!

Anónimo dijo...

No me deja borrar el layerbreak del bloc de notas. Ayuda por favor!!

Anónimo dijo...

a mi me pasa lo mismo que a este chico:"emm bueno yo me hice todos las pasos a seguir para modificar el img burn pero en el momento de ir a gravar me fijo que en label en vez de decir XBOX360 dice DVD-ROM y no entiendo porque , tipie bien los numeros y todo pero no quiero probar la gravacion por miedo de perder un dvd dl, a que se deve esto?"
pasa algo por esto?

Publicar un comentario