Recuperar Perfil Dañado(+Partidas+Logros) OFFLINE

Paso a comentaros mi situación de forma breve. Soy poseedor de 2 XBox360 (Hitachi y Benq). Ayer comprobé que me banearon la consola con lector Hitachi. Al hacer pruebas, he visto que al montar el disco duro
y la tarjeta de memoria en mi otra XBox360 (Que no sé si está baneada ni lo voy a saber nunca porque no voy a pisar el Live jamás), me encuentro con que me han dañado el perfil del Live, y otro perfil que no tenía dado de alta en el Live con el que jugaba todos los juegos y tenía casi todos los logros.

Bien, yo soy usuario Silver y ya no podré comprar juegos del Bazar, ni alquilar películas, ni comprar Canciones para el Guitar Hero. Pero... Y mis partidas guardadas? Mi GTA IV en la penúltima misión, mi Colin2 completo al 100%... Pues nada, aquí os traigo la solución. Yo lo he hecho con un disco Fujitsu de 20Gb.

Material necesario:
-Destornilladores Torx T9 y T5 para desmontar el HDD.
-Cable Serial ATA y Cable de alimentación ATA.
-Programas (Desconozco si son freeware...):
Xplorer 360 09b - CON Flag Remover (http://www.megaupload.com/?d=UHZV3Y1O) - XBox360 Hash Block Calculator.

Empecemos con nuestra misión!
Paso1:
-Desmontar el disco duro de la XBox360. Hay varios tutoriales por internet, así que este paso no lo explicaré. No es muy complicado, realmente no tiene nada. Fijarse un poco en el muelle y poco más.`

Paso2:
Conectamos el disco duro, una vez extraído, a la placa base de tu PC. Un cable SATA y otro de alimentación. Yo lo he sacado de la grabadora de DVD's todo. Reiniciamos el PC para facilitar que el ordenador nos reconozca todo (A mí me ha costado bastante, supongo que dependerá de la placa base, marca de HDD, etc...).
Abrimos el Xplorer360 y seleccionamos la partición 3. Clicamos en CONTENT y podremos "fichar" nuestro perfil / perfiles en las carpetas que empiezan por E (Yo tenia 2). Entramos a la carpeta FFF.... y en la 000... tenemos nuestro perfil. Lo guardamos en una carpeta, por ejemplo C:/Baneados Mandamos/ .
Imagen

Paso 3:
-La explicación de lo que vamos a hacer ahora es la siguiente. Vamos a "bajar la bandera". Digamos que un perfil no dañado contiene datos X. Lo que han hecho al banearnos y dañar el perfil es modificar esos datos, por lo que "se sube una bandera", la consola se entera y nos muestra el perfil como dañado (Y por consiguiente las partidas guardadas). Ahora nosotros la vamos a bajar otra vez, y los perfiles volveran a como estaban.
Ejecutamos el CON Flag Remover. Es muy sencillo. Clicamos Open File, buscamos el perfil anteriormente guardado y clicamos Remove Flags. Si nos fijamos, nada más seleccionar el archivo, en la casilla de abajo salian caracteres aleatorios (CR6283YIJBN...), y una vez hemos clicado a Remove Flags saldrá todo (FFFFFFFFFFFFFFFF...) Nos habrá creado una copia de seguridad acabada en .bak, el archivo "bueno" será el que no sea .bak.

Paso 4:
-Abrimos el XBOX360 Hash Block Calculator. Clicamos en File, Open y seleccionamos nuestro archivo de perfil. Hará un check. Ahora clicamos en Tools, Calculate Hash Blocks y escribirá sobre el archivo, modificando lo necesario.

Paso 5:
-Volvemos al Xplorer 360, vamos a la carpeta donde sacamos el archivo del perfil dañado y arrastramos el que hemos modificado. Nos dirá de sobreescribir el archivo, le decimos que Sí (Sobretodo, copiad el archivo bueno que hemos modificado. Mirando la fecha de modificación os aseguraréis bien).

Paso 6:
-Montamos el disco duro de nuevo.

Y ya está. Hecho esto, deberia de funcionar. Yo vuelvo a tener los 3 perfiles, y las partidas guardadas ya no son corruptas. Antes de hacer esto sólo tenia el perfil de mi novia y la totalidad de partidas dañadas, como los 2 perfiles que utilizaba.

Autor: Soberano

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Entonces una vez que hize todo esto, q pasa si con mi "nuevo"(recuperado) HDD entro a internet y descargo??----cabe mencionar q mande mi consola a repara a garantia asi q regresra como nueva------m reconocera mi perfil y lo baneara de nuevo?


espero tu respuesta esta pagina la tengo abierta en mi opera para cuando m respondas :)

Anónimo dijo...

tengo una duda no es posible conectar el cable sata mediante otra forma que no sea abriendo la computadora esque yo tengo una lap y pues nadie quiere que abra su computadora no hay algun otro metodo para conectar el disco duro a mi lap

Publicar un comentario