Una fuente interna describe Red Dead Redemption como "un completo desastre"

Se sostiene que la producción pasa por "graves problemas" y se cifran en cinco millones las copias necesarias para amortizar lo próximo de Rockstar.

Los problemas parecen crecer en Rockstar. Si hace sólo unos días informábamos de una carta de esposas de miembros del estudio quejándose sobre las pésimas condiciones de trabajo de los empleados de Rockstar San Diego, en esta ocasión hay una fuente interna que ha hablado sobre el desarrollo de Red Dead Redemption tildándolo de “completo desastre”.

“Red Dead Redemption ha estado en desarrollo durante seis años, principalmente por los problemas de falta de autoridad y control, y nunca van a recuperar los gastos que ha supuesto todo este tiempo de producción”, declara al portal Joystiq una fuente interna.

“El juego ha sido un completo desastre durante buena parte del 2009 y en el pasado”, comenta otra fuente anónima. “Desde entonces ha mejorado algo pero sigue teniendo graves problemas”.

La respuesta oficial por parte de la propia Rockstar no se ha hecho esperar, y ha hecho referencia a la parte de los ingresos que necesitarían para recuperar la inversión. “Deberemos vender cinco millones de copias de Red Dead Redemption para amortizar su desarrollo”, comentó un portavoz de la compañía al mismo portal. “La buena noticia es que Rockstar no quiere sacar beneficio de Red Dead Redemption, tan sólo demostrar que Rockstar San Diego es un estudio que puede lanzar videojuegos de calidad Triple A”.

fuente: 3djuegos

0 comentarios:

Publicar un comentario