GearBox, creadores de Borderlands, recupera el desarrollo de Aliens: Marines Coloniales

Tras detener el proyecto temporalmente para favorecer el lanzamiento de Aliens vs Predator, SEGA vuelve a ponerlo en marcha.

Aliens Marines Coloniales
SEGA posee en estos momentos los derechos de las propiedades Aliens y Depredador de la Fox, y recientemente lanzó el interesante Aliens vs Predator de Rebellion con esa premisa.

En su momento informábamos de que su lanzamiento dependía del de AVP, y es que Mike Hayes, ejecutivo de SEGA, declaró que “mucho dependería de cómo rindiera éste en lo comercial”, supeditando la aparición de Aliens: Marines Coloniales a este hecho.

Ahora, con Aliens vs Predator en lo alto de los tops de ventas pese a su discreta acogida por parte de la crítica -3DJuegos se cuenta entre los que mejor lo valoraron con un 7,8 por una media que queda por debajo del notable en Metacritic-, parece que Aliens: Marines Coloniales vuelve a estar en desarrollo.

De la producción se están ocupando los chicos de GearBoxBorderlands-, y sobre su trabajo ha hablado Randy Pitchford con el portal MCV: “Borderlands nos absorbió durante mucho tiempo, y ahora tenemos el juego de Aliens con SEGA que es algo que nos emociona”.

“Es lo que he querido hacer durante toda mi carrera, y ahora finalmente lo estamos haciendo. Pero hemos sido muy silenciosos al respecto desde entonces”.

0 comentarios:

Publicar un comentario