Rare abre un nuevo estudio destinado exclusivamente a Project Natal

Se situará en Birmingham, Reino Unido.

Project Natal
Rare abrirá en Birmingham un nuevo estudio destinado a prepararse para el lanzamiento en otoño de Project Natal, el dispositivo de Microsoft destinado a ejercer de sensor de movimiento. Este estudio proporcionará testeo “crucial”, así como acceso flexible a talentos creativos y variedad de testers.

“En primer lugar, por la naturaleza de Natal –algo que pasaría igual que con Wii-, para testearlo con propiedad necesitas un espacio físico más grande del que teníamos antes”, declaró Mark Betteridge, ejecutivo de Rare al portal GamesIndustry.

“Pero con Natal el testeo es extremadamente importante para obtener el balance y el contenido de los videojuegos correctamente. Muchos de los jugadores que se acerquen a él no serán jugadores tradicionales, y necesitamos testearlo con un rango amplio de gente, diferentes edades, demografías, etcétera”, comenta Betteridge.

“No me refiero sólo a testear en el sentido de si el videojuego tiene problemas o si el Art-Work es correcto”, sostiene el ejecutivo. “También necesitamos una gran variedad de escenarios que la gente tendrá en sus hogares, y es muy importante optimizar cualquier videojuego para funcionar en cualquiera de ellos”.

0 comentarios:

Publicar un comentario