EA: "Algo de gran alcance" relacionado con Mass Effect llegará en 2011

Asimismo, la propia BioWare confirma que apoyará a Dragon Age y a Mass Effect 2 "a largo plazo".

Parece que algo de gran calibre relacionado con Mass Effect puede llegar el próximo año, al menos eso puede considerarse si nos atenemos a las declaraciones que la propia Electronic Arts, en boca de John Schappert, ha adelantado en la última presentación de resultados, recalcando que "algo de gran alcance" relacionado con Mass Effect llegará el próximo año.

Pero antes de que llegue eso parece ser que la compañía no dejará de lado sus recientes Dragon Age: Origins y Mass Effect 2, porque de hecho los seguirán apoyando “a largo plazo”, tal como ha comentado Ray Muzyka, co- responsable de BioWare.

“Nos gusta apoyar a nuestros juegos a largo plazo. Nuestros fans son realmente importantes para nosotros y tratamos de apoyarlos. Tenemos planes a largo plazo para Mass Effect 2 y Dragon Age. Contamos con un equipo independiente en paralelo como parte de la franquicia”.

Pero lejos de limitarse a sacar simples contenidos adicionales, parece que la compañía sacará añadidos de larga duración: “Sabes, la gente se está moviendo. Hemos hecho una inversión dedicada a los DLC para Dragon Age y Mass Effect, así que vamos a apoyarlos durante mucho tiempo. Productos independientes, paquetes de expansión, cosas como eso”.

fuente: 3djuegos

0 comentarios:

Publicar un comentario